prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Venezolano fue capturado en Yopal cuando cobraba millonaria extorsión

Venezolano fue capturado en Yopal cuando cobraba millonaria extorsión
El Gaula de la Policía informó que capturó en flagrancia a un hombre que exigía dinero a un reconocido Contratista de obras civiles de la ciudad, a cambio de no atentar contra su vida.

Luego de labores investigativas, se realizó un operativo en el que se materializó la detención del individuo identificado como Ronny Alejandro Sosa Castellanos, acusado del delito de extorsión.

Los hechos se desarrollaron en la transversal 7 con calle 31 del barrio Nuevo hábitat de Yopal.

Los uniformados capturaron al sujeto de 22 años de edad, de nacionalidad venezolana, el cual se disponía a recibir la suma de 10 millones de pesos a cambio de no cumplir sus amenazas de atentar contra la integridad de la víctima.

Mediante llamadas telefónicas intimidaba al comerciante haciendo las exigencias de dinero.

El venezolano quedó a disposición de la Fiscalía 5 especializada delegada ante el Gaula Casanare, que lo presentó ante el Juzgado Penal Segundo Penal de Yopal, que legalizó el procedimiento de captura, le formuló cargos por extorsión agravada grado de tentativa, cargos que no acepto, siendo cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en domicilio.


Comentarios

Rene
Rene 2 Octubre 2017 05:21
Les da de comer y luego le hacen daño,mandarlos para su país,fuera ratas
Teofilo
Teofilo 2 Octubre 2017 06:44
El joven aprendió rápido de los extorsionistas de la región, no lo hace por malo, sino que nadie le garantiza sus necesidades, no hay trabajo.
juan sin miedo
juan sin miedo 2 Octubre 2017 10:29
Aqui hay gente que trabaja recogiendo basura,, de ayudante de construccion, talando rastrojos en las fincas, pero nunca se puede justificar a un malechor. Entonses porque no hay trabajo, todos a matar a extorsionar y robar? NEGATIVO don llamado Teófilo, le aconsejo que desmonte esas ideas maquiavélicas y renueve su mente y su corazon, para que sea li bre.
Cabello
Cabello 2 Octubre 2017 11:21
No me crean tan majuja, los recicladores tienen su área monopolizada y no dejan trabajar, aseo urbano no tiene vacantes, la construcción se desaceleró sino hay para el maestro mucho menos para el ayudante, y las gentes ya no contratan ni para rozar porque prefieren hacerlo personalmente y ahorrarse unos cuantos pesos, ni el servicio militar porque son de otros lugares.
Justo
Justo 3 Octubre 2017 07:48
Indudablemente la falta de fuentes de trabajo produce inseguridad, el problema no es de falta de valores sino de hambre. Hoy día no hay tierras baldías para cultivar, todo esta monopolizado.
veller vargas
veller vargas 3 Octubre 2017 10:52
Pura carreta , cual falta de trabajo, lo que pasa es que estan acostumbrados a robar y hacer daño, devuelvan esa plaga a su pais, que vienen a comer de nuestra region y asi es como pagan, a ver si a nosotros como colombianos nos tratan bien en otros paises, aqui se les recibe, se les atiende , incluso actualmente tienen mejor cobertura en salud los venezolanos que los colombianos, gobierno sinverguenza, afuera extranjeros de colombia¡¡¡¡¡¡, no solo los venezolanos
Luis Gómez
Luis Gómez 3 Octubre 2017 11:44
La mayoría de venezolanos son hijos de colombianos que nacieron en Venezuela cuándo los Colombianos iban a robar, a traquetiar, a mendigar y a prostituirsen en Venezuela, y ahora lo que hicieron fue retornar a su Casanare.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar