Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Investigan causas de la muerte de un niño de 13 años en la Comuna V de Yopal

Investigan causas de la muerte de un niño de 13 años en la Comuna V de Yopal
Un menor de 13 años residente en el barrio “El Progreso Uno” murió la tarde del jueves en un confuso hecho en su residencia de la Comuna V de Yopal. El joven fue trasladado por sus familiares al Hospital Regional.

Alexander Velilla Guerra, estudiante del Megacolegio de la Comuna 5 fue encontrado por familiares hacia las 2 de la tarde en su habitación, con signos de ahorcamiento.

De inmediato fue llevado al Hospital de Yopal a donde ingresó sin signos vitales, debido a las circunstancias el cuerpo fue enviado a Medicina Legal para determinar la causa de su deceso.

Los familiares de Alex Guerra como era conocido por sus compañeros de colegio, informaron inicialmente que se habría tratado de un accidente producido con una hamaca, sin embargo las autoridades iniciaron la investigación de los hechos para determinar si las circunstancias que rodearon su muerte fueron accidentales o habría tenido que ver con la decisión del joven de quitarse la vida.

“El cuerpo presentaba aparentes signos de suicidio por lo que fue remitido a la sede de medicina legal para establecer si se trató de un accidente o el joven se quitó la vida”, señalaron las autoridades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar