Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Fleteros se llevaron $24 millones en Aguazul

Fleteros se llevaron $24 millones en Aguazul
Ladrones le sacaron 24 millones de pesos del carro a un comerciante del municipio de Aguazul luego de que hiciera el retiro del dinero del banco, Bancolombia.

Según el Capitán Emerson Ceballos, Comandante de la Estación de Policía de Aguazul, el comerciante acompañado de dos personas más se había sentado en un establecimiento ubicado en la calle 15 con carrera 17 de la capital arrocera, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una moto hicieron un disparo al piso, rompieron el vidrio del vehículo y se llevaron el maletín con el dinero.

Una de las personas resultó con una herida leve producto de una esquirla del disparo.

Según la Policía el comerciante no había solicitado el servicio de escolta cuando hizo la transacción bancaria


Comentarios

el desinformante
el desinformante 29 Abril 2017 17:19
el fletero mayor de casanare me imagino estaria ahi JUAN CARLOS SUAREZ...hampon de hanpones y dizque la hija trabaja en la procuraduria
Gatumbelo
Gatumbelo 30 Abril 2017 13:39
Como se va a acabar esto si la mayoría de la gente no oye consejos, no colabora, es cerril? Cuántas veces se les ha dicho que no deben sacar cifras exorbitantes de $$ en efectivo sino recurrir a transferencias bancarias, cuentas de nómina, tarjetas débito, etc para no tener que usar el efectivo y no hacen caso? Parece que la gente es bruta e ingenua. Pensar que algunos pretenden que gente así de tonta decida si se debe hacer pozos petroleros o no. Claro! No ve que esa gente es tan manipulable que basta que un bromista se invente que viene una avalancha para que ellos se lo crean ciegamente y salgan corriendo como ya pasó en Yopal.
Luz marina
Luz marina 1 Mayo 2017 02:44
Eso es con la complicidad de los empleados de los bancos,se sabe hace mucho tiempo
veller vargas
veller vargas 1 Mayo 2017 11:35
Ese Gatumbelo es como idiota que tiene que ver la avalancha o que se haga o no un pozo petrolero con un fleteo?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar