Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Balance operativo de la Policía el fin de semana

Balance operativo de la Policía el fin de semana
La Policía Nacional reportó durante el fin de semana en Casanare la captura de 23 personas por diferentes delitos.

Policía recuperó 3 semovientes avaluados en $6 millones

En Hato Corozal, uniformados de la Estación de Policía local gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad, recuperaron en la Vereda Pueblo Nuevo 3 semovientes avaluados en 6 millones de pesos.

El ganado había sido hurtado en días pasados en el sector de la vereda el Cedral, también en jurisdicción del municipio de Hato Corozal.

No se reportaron capturas y los semovientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Balance operativo de la Policía el fin de semana
Recuperada volqueta que había sido hurtada

En Pore se recuperó un vehículo tipo volqueta marca Kenworth que había sido hurtado en el municipio de Trinidad.

Los hechos se registraron en la vereda San Rafael, el vehículo avaluado en 250 millones de pesos había sido hurtada el día 25 de abril del interior de un parqueadero ubicado en zona céntrica del municipio de Trinidad.

La volqueta fue dejada a disposición de la Fiscalía 15 local del municipio de Trinidad.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y portes de armas de fuego o municiones

En Tauramena, calle 18 con carrera 15 del barrio Libertadores, mediante labores de registro y control fue capturado en flagrancia un hombre de 50 años de edad a quien se le halló en su poder un revolver calibre 38 corto marca Ruger con 6 cartuchos.

El individuo que portaba el arma en regular estado de conservación, no presentó documentos que acreditaran la legalidad del mismo, fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 seccional Monterrey.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Tamara, carrera 9 con calle 4 del barrio “Guaneque”, fue capturado un hombre de 28 años de edad, quien portaba 50 gramos de marihuana. Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 Local.

En Aguazul, carrera 12 con calle 11 barrio las Ferias, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, a quien se le encontró en su poder 25 dosis de bazuco. Dejado a disposición de la Fiscalía 37 URI de Yopal.

Capturas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación elementos

En Aguazul, carrera 10 con calle 11 del barrio las Ferias fue capturado un hombre de 19 años de edad, quien mediante la modalidad de ventosa hurtó un computador portátil marca HP avaluado en 1 millón 400 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 2 local de Aguazul.

En Yopal, calle 35 entre carrera 21 y 21ª del barrio el Yopo, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, quien mediante la modalidad de atraco hurtó un equipo celular de alta gama propiedad de un hombre de 21 años de edad. Policía del cuadrante logró la detención de esta persona que fue dejada a disposición de la Fiscalía 37 seccional URI.

En Yopal, carrera 19 con calle 15 esquina del barrio el Gavan, fue capturado en flagrancia un hombre de 23 años de edad, quien momentos antes había hurtado un teléfono celular de alta gama a un hombre de 29 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 1 de alertas tempranas de Yopal.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, carrera 23 con calle 37 del barrio Aerocivil, fue recuperada una motocicleta marca Bajaj línea Discover, la cual había sido hurtada el día 22 de abril en la calle 35 con carrera 23 de la invasión 15 de Octubre de propiedad de una mujer de 33 años de edad. La moto fue dejada a disposición de la Fiscalía 1 de alertas tempranas de Yopal.

ESTADÍSTICA
Balance operativo de la Policía el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar