Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Por cuarta vez se fugó de la granja Manare de Yopal peligroso adolescente infractor

Por cuarta vez se fugó de la granja Manare de Yopal peligroso adolescente infractor
Por cuarta vez se fugó anoche de la granja Manare de Yopal, el joven de 16 años sindicado de dos asesinatos, hurto de motocicletas y residencias. Esta vez salió acompañado de otro individuo de 18 años recién cumplidos, procesado por extorsión, quien se encontraba recluido desde el mes de julio.

J.I.S.F se le sindica como responsable de la muerte de Hernando Rosillo en San Luis de Palenque y Hermes Serrano en Llano Lindo Yopal y había sido recapturado este fin de semana por la SIJIN, es identificado por la comunidad de Yopal como un reconocido ladrón de motos.

El otro prófugo identificado con las iniciales Y.C.N.S es procesado por el delito concierto para delinquir y hurto calificado y agravado en hechos ocurridos el 30 de junio de 2017 en la Estación de Servicio Rivarca ubicada en la calle 30 número 31ª -75 de Yopal.

Autoridades cuestionan la seguridad y medidas de las instalaciones de la granja Manare de Yopal en la vía Sirivana, a cargo Cofesco, entidad contratista del ICBF; donde funciona la correccional de menores y donde se han presentado varias fugas de jóvenes infractores, por lo que se reiteró el llamado de atención de los encargados del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolecentes para que se revisen las acciones de Cofesco, encargada del Centro Especializado de formación para el desarrollo Humano Integral de adolescentes infractores de la Ley, denominado “Kairos”.

Anoche se realizó un allanamiento en la Granja Manare para investigar la fuga de presos y el Director Seccional de Fiscalías anunció una demanda contra la Administradora del Centro ante la falta de control de los menores infractores que salen a delinquir sin que se tome ninguna medida.

Las denuncias por parte de familiares de los menores infractores siguen siendo reiterativas sobre el poco control a los menores sindicados de diferentes delitos, donde algunos estarían portando armas blancas y consumiendo sustancias psicoactivas.


Comentarios

Criollo
Criollo 23 Mayo 2018 07:49
El gobierno no deja enseñar a trabajar al niño, luego, se le salen de las manos a los padres y ahora si quieren que no sean delincuentes. "Educa al niño para no castigar al adulto". Es dificil con las leyes de colombia. Ahora el ejemplo del gobierno es corrupcion y más corrupción.......que hacer???????
Carol
Carol 23 Mayo 2018 08:14
A los Adolescentes hay que reeducarlos, no encerrarlos para mantenerlos ahi sol comiendo y durmiendo, hay que realizarles intervenciones y actividades donde identifiquen las destrezas que tienen y no se queden solo con lo que han aprendido en la calle, la parte Espiritual es bastante importante para estos muchachos
Yopalcansado
Yopalcansado 23 Mayo 2018 09:03
Son delincuentes desde q nacen lo llevan en la sangre el q es. Alo es malo no tiene q ver con trabajar laexycacion basica es de la casa y segun los psicólogos va hasta los 5 años avise ve quien va ser. El encierro no es mejor de una vez al piso casa a seguir delinquiendo y haciendo daño a las personas de bien
Hazirtus
Hazirtus 23 Mayo 2018 09:54
. ( ).
[url=http://uhoplan.ru/igry/90080-pleykey-patch-v122-ispravleny-oshibki-v-tom-c
hisle-s-net-framework-ot-willoshacker.html] [/url]
[url=https://youtu.be/6hal9jqONSo] [/url]
2005 . !!!
saul
saul 23 Mayo 2018 12:04
Para que existen los grilletes, amarren a esos delincuentes, son DELINCUENTES. El q tiene 18 años para una cárcel de verdad. Esta justica de hoy es una simberguencería. Tanta obra por hacer, tanto parque embarzalado y los colombianos antes dándoles de tragar a un poco de delincuentes.
Centauro
Centauro 23 Mayo 2018 13:36
Ese pelao malandro ya no tiene arreglo ya lleva dos muertes a sus ewpaldas la pilicia no debe desgastarse mas una dosis de plomonia lo arregla
Pijita
Pijita 23 Mayo 2018 17:09
Esa em cofesco tiene gente sin experiencia trabajando xq les puede pagar muy poco es mas son salidos de v/cio,no tiene un buen equipo psicsocial y el icbf no hace seguimiento cada dia es peor falta un buen operador.
Yopalcansado
Yopalcansado 23 Mayo 2018 17:32
Citar: Pijita
Esa em cofesco tiene gente sin experiencia trabajando xq les puede pagar muy poco es mas son salidos de v/cio,no tiene un buen equipo psicsocial y el icbf no hace seguimiento cada dia es peor falta un buen operador.

Si un buen operador xo definitivo osea un q de muerte a esos delincuentes q icbf piso y ya.. resuelto el problema
Billy The Kid
Billy The Kid 24 Mayo 2018 07:22
Esas ratas no tienen arreglo, son desechables, y nunca se van a enderezar. Siempre volveran a asesinar y cada vez que recaigan pediran una nueva oportunidad. La sicologia no tiene nada que ofrecerles, no conozco un sicologo feliz ni una sicologa que no sea divorciada. Gente disfuncional no puede aconsejarle a otros sobre como deberian vivir su vida.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar