Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Motociclista fue impactado con arma de fuego desde un carro en movimiento en intento de hurto

Motociclista fue impactado con arma de fuego desde un carro en movimiento en intento de hurto
Herido con impacto de bala resultó un electricista del municipio de Hato Corozal en un intento de robo de su motocicleta.

Los hechos se presentaron el pasado lunes hacia las 7 de la noche en el sector de Maraure en la vía que de Paz de Ariporo conduce a Hato Corozal, cuando la víctima se desplazaba en su moto y fue interceptado por un automóvil, desde donde sujetos le señalaron que debía detenerse, orden que desobedeció por lo que le dispararon.

El hurto fue frustrado por un vehículo que en ese momento cruzaba por el lugar y la alerta que despertó el disparo en unas personas que se encontraban en una vivienda cercana, quienes auxiliaron al motociclista.

Según se conoció la víctima que fue trasladada al Centro Asistencial de Hato Corozal fue impactada en la clavícula del lado izquierdo sin que le comprometiera ningún órgano vital y se encuentra estable.

Según la comunidad, se han registrado varios hurtos de motocicletas y atracos en ese trayecto de la vía entre Paz de Ariporo y Hato Corozal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar