Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció comerciante herido en asalto a ferretería en Yopal

Falleció comerciante herido en asalto a ferretería en Yopal
Luego de permanecer 8 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Yopal, murió José Hermes Serrano de 47 años de edad.

El comerciante había recibido tres impactos de bala al oponerse a un robo en su ferretería el pasado 18 de febrero en hechos ocurrido en el barrio Villa Nariño, sector Llano Lindo de Yopal.

José Hermes había sido impactado en cuello, hombro y abdomen y sometido a varias intervenciones quirúrgicas, pero no resistió a un paro cardiorrespiratorio que sufrió el pasado sábado.

El comerciante era un hombre creyente, activo en su comunidad religiosa cristiana; reconocido en Llano lindo por su don de gentes y la solidaridad para con sus vecinos, quienes ayer en una manifestación por calles de Llano Lindo expresaron su rechazo a las acciones delincuenciales que se vienen registrando en la zona.

La comunidad exigió seguridad en el sector y que la muerte de don Hermes no quede impune.

El ferretero de Llano lindo es velado en la funeraria Los Olivos y sus exequias serán hoy a las 2 de la tarde.

Por su parte la Asociación de Empresarios y comerciantes de Casanare en un comunicado lamentó la pérdida del comerciante, “rechazamos este acto de violencia en nuestro gremio; todos los días nos levantamos a trabajar para el sustento de nuestras familias creando empresas y dándole trabajo a las familias casanareñas y no es justo que ocurran dichos actos de violencia; nuestras más sinceras condolencias”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar