Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Dos muertos en accidente de tránsito en la vía Yopal – Paz de Ariporo

Dos muertos en accidente de tránsito en la vía Yopal – Paz de Ariporo
Dos personas murieron en trágico accidente ocurrido la noche del domingo sobre el puente de la vereda “La Niata” en la vía que de Yopal conduce a Paz de Ariporo.

Se trata de Luis Antonio Prada de 22 años, natural de Málaga Santander, quien conducía la motocicleta y la copiloto Luz Dary Atehortua de 30 años.

Los hechos se presentaron hacia las 8:35 de la noche cuando los motociclistas que se dirigían hacia el norte de Casanare, fueron impactados por una camioneta marca Chevrolet Captiva de placa DYM952 de Yopal que invadió el carril izquierdo tras querer pasar a una buseta.

El conductor de la camioneta huyó del lugar dejando el vehículo en la escena del accidente.

La vía estuvo cerrada un par de horas por diligencias judiciales de levantamiento de los cuerpos.


Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 19 Febrero 2018 05:43
Se escapó el asesino....me imagino que estaba ebrio....Esa ansiedad enfermiza por llegar a cualquier lado, conduciendo a alta velocidad olvidando que la vía también tiene otros vehículos...Mano dura de la autoridad. No hay de otra.
Luz Perez
Luz Perez 19 Febrero 2018 09:09
Luz Dary DIOS la tenga en su santa Gloria.
Tito
Tito 19 Febrero 2018 09:24
Invadiendo carril en un puente! Que lo procesen por homicidio culposo para que aprendan a respetar las normas de transito, pedazos de pendejos abusivos. La culpa también es de las autoridades de tránsito que no regulan las escueluchas que entregan certificados sin ninguna pruebas realizada. Todas hacen lo mismo. A nadie capacitan solo sirven para tramiradores.
Tata
Tata 19 Febrero 2018 11:39
Necesitamos que las Organizaciones de Derechos Humanos defiendan a nuestro irresistible delincuente.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar