Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Funcionario del CTI se presentó en la Fiscalía como propietario del carro que ocasionó accidente que dejó dos muertos

Funcionario del CTI se presentó en la Fiscalía como propietario del carro que ocasionó accidente que dejó dos muertos
La Dirección seccional de Fiscalías confirmó que el vehículo involucrado en el accidente ocurrido la noche del domingo en el puente de “La Niata” que dejó dos personas muertas es de propiedad de un funcionario de su Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI, identificado como Cloviz Arbey Duque Vega.

El conductor de la camioneta Chevrolet Captiva de placa DYM952 de Yopal que invadió el carril de la motocicleta de placas GUF19E marca AKT línea 180TTX, modelo 2018, ocasionándole la muerte a Luis Antonio Prada de 22 años, natural de Málaga Santander, quien conducía la moto y la copiloto Luz Dary Atehortua de 30 años, huyó de la escena del accidente.

La mañana de este lunes se presentó a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Yopal, el señor Cloviz Arbey Duque Vega, propietario de la camioneta Captiva que ocasionó el accidente, sin embargo, las autoridades no precisaron si era él quien manejaba el vehículo que ocasionó el doble homicidio culposo.

El Mayor Antonio Londoño, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte Policía Casanare, se limitó a informar que se están adelantando los actos urgentes para la respectiva judicialización.

Se conoció que ya no pueden hacerse exámenes de embriaguez, pues ya pasaron más de 6 horas y el protocolo de medicina legal no lo permite. En este caso se aplicaría la sanción máxima de embriaguez por darse a la fuga con el agravante en lo penal por el mismo hecho.

Según se estableció, el sujeto que se presentó esta mañana, ya había sido sancionado por conducir en estado de embriaguez y debe una millonaria suma por comparendos de tránsito.
Funcionario del CTI se presentó en la Fiscalía como propietario del carro que ocasionó accidente que dejó dos muertos
El funcionario de la Fiscalía, Cloviz Arbey Duque Vega, tiene cancelada la licencia de conducción por providencia expedida por el organismo de tránsito de Yopal.

[video=]


Comentarios

Tránsito
Tránsito 19 Febrero 2018 16:08
La verdad es que se tiene que ser más severo con las infracciones de tránsito, implementar sistemas de alta tecnología.
Academia gladiadora
Academia gladiadora 19 Febrero 2018 18:32
Este señor debe ser el CRIMINAL de los fallecidos y con estos antecedentes queda claro que hay que enviarlo a la cárcel, máximo cuando es un representante de la ley.
Estupendo
Estupendo 19 Febrero 2018 20:41
Nada de casa por carcel, es un asesino y como tal debe ser tratado, es mas con los antecedentes que tenia ni deberia estar en la nomina del CTI, que tal investigador del CTI, manejando cho y con la licencia cancelada, que deshonra para la fiscalia.. a la cxarcel no se vayan a tapar entre ustedes fiscales...
Mio
Mio 20 Febrero 2018 05:36
Solamente en caso de que les interese esclarecer esta situación, la estrategia correcta incluye verificar si en el sitio del accidente hay recepción de señal de celular. En caso positivo se puede establecer si el aparato celular Del individuo que se presenta como dueño del vehículo se encontraba en ese sitio lo cual pone en condición de conductor o pasajero del vehículo en el momento del accidente y además de ser otro indicio de que conducía el vehículo, también le genera cargos por omisión de socorro a las victimas, lo cual para un funcionario público es otra falta sancionable...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar