Ante la Dirección del cuerpo técnico de investigaciones CTI se presentó esta mañana el conductor que en aparente estado de embriaguez se estrelló en un vehículo adscrito a la Fiscalía en el municipio de Paz de Ariporo, en hechos ocurridos la madrugada de hoy y de donde huyó, abandonando el carro.
El episodio se presentó a las 4 de la madrugada de este viernes 9 de marzo en la carrera 10 No 19 – 27 de Paz de Ariporo, donde al parecer, el funcionario del CTI de la Fiscalía conducía la camioneta de placas ZJN140 a alta velocidad y por su presunto estado de alicoramiento no tuvo la pericia suficiente, saliéndose de la vía e impactando violentamente contra un árbol.
La comunidad expresó su indignación por el aparatoso accidente y la conducta de desaparecer de la escena evadiendo responsabilidades, tal y como sucedió el pasado 19 de febrero cuando un funcionario de la misma Institución que conducía una camioneta captiva arrolló a dos motociclistas que perdieron la vida, en hechos ocurridos en el puente de la vereda “La Niata”.
Oficiales de la Policía no revelaron mayor información sobre el accidente de esta mañana al señalar que no están autorizados a suministrar datos sobre hechos que involucren a Entidades del Estado.
La Dirección Seccional de Fiscalías tampoco contestó las llamadas de este medio para indagar la identidad del funcionario involucrado.