Una mujer al parecer en estado de embriaguez se estrelló esta madrugada contra una tractomula en la vía que de Monterrey conduce a Villanueva. En el vehículo se desplazaban dos menores de 17 y 3 años de edad, el último sufrió trauma craneoencefálico leve.
El siniestro se presentó 500 metros saliendo de Monterrey cuando la conductora del vehículo tipo camioneta de platón invadió el carril contrario en la curva antes de llegar al río Túa, impactando contra el vehículo de carga y luego volcándose, según el reporte de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía que atendió la emergencia. El accidente fue atendido por una ambulancia de Urgencia Vital de Casanare que prestó los primeros auxilios a los dos menores, con entrega de paciente a Bomberos de Monterrey.
Sin embargo, familiares de la conductora quienes al parecer también estaban en estado de alicoramiento intervinieron y no querían permitir el traslado del niño de 3 años al Hospital para la respectiva valoración médica y toma de TAC.
La conductora y sus familiares agredieron físicamente a un uniformado de la Policía que asistió el accidente.