Dos menores de edad resultaron heridos en accidente de tránsito ocurrido en la transversal 15 con calle 33 de Yopal cuando eran transportados por su mamá, quien conducía una motocicleta en aparente estado de ebriedad.
El siniestro fue atendido por los Agentes de tránsito de Yopal que informaron que la mujer conducía la moto de placas XHA-64C marca KYMCO, color rojo modelo 2013, quien informó que habría perdido el control de la moto debido a la aparición de un perro en la vía.
La mujer de 29 años, estado civil soltera, residente en el barrio Villa Flor se dirigía hacia su residencia hacia las 6:30 de la tarde cuando se registró el incidente.
La conductora que fue trasladada al Hospital registraba laceraciones en piernas y brazos, herida abierta en cuero cabelludo y trauma en la cara.
El menor de 10 años sufrió laceraciones en piernas, brazos y espaldas y el niño de 3 años tuvo heridas en brazos, piernas y herida abierta en cuero cabelludo.
La conductora de la moto fue sometida a prueba de embriaguez por el evidente aliento alcohólico que percibieron los agentes de tránsito.