Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió joven mujer en accidente de tránsito en Maní

Murió joven mujer en accidente de tránsito en Maní
Como Herminda Pacheco Maldonado fue identificada la mujer que murió en accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Maní hacia las 6:37 de la mañana del martes 31 de enero en la carrera 5 con calle 13 de barrio “Libertadores”.

La mujer que se desplazaba con su hijo menor de 6 años de edad, conducía la motocicleta bóxer de placas BDP26B y chocó contra el vehículo Renault Logan de placa IAM351 manejado por Jesús Antonio Carranza Pérez, quien según los vecinos habría omitido la señal de pare.

El accidente fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Maní que prestó los primeros auxilios en el lugar de los hechos y trasladaba a la mujer hacia el Hospital de Yopal, quién por la gravedad de las heridas falleció en el centro asistencial de Aguazul como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

El menor de 6 años de edad que iba de copiloto en la moto se recupera de una fractura de pierna.

Vecinos de donde ocurrió el accidente señalaron de muy peligro ese cruce, donde ya se han registrado otros hechos trágicos, por lo que solicitaron medidas para evitar más siniestros como el ocurrido ayer.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar