Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Accidente de tránsito en Maní cobro la vida de un motociclista

miguelangelok | Maní | | comentarios: 1
Accidente de tránsito en Maní cobro la vida de un motociclista
Una nueva vida cobró un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Maní registrado en la carrera 9 con calle 17, barrio “El Laguito” donde dos motocicletas impactaron violentamente dejando como resultado un hombre muerto.

Según se conoció la víctima José Omar Pérez de 55 años de edad, quien se movilizaba en una moto Suzuki 125 negra de placas MAC 93 habría omitido la señal de pare chocando contra la motocicleta conducida por Paula Andrea Rodríguez de 22 años de edad y quien se movilizaba en la moto Auteco Platino negra de placas RMJ61B.

El hombre murió en el lugar de los hechos debido a un trauma craneoencefálico severo, mientras que la mujer fue trasladada al centro asistencial de la localidad con fractura en la rodilla y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo.

Maní ha reportado en los últimos meses varias víctimas fatales como consecuencia de la imprudencia de los motociclistas, por lo que se llamó la atención del Alcalde para que emprenda el plan de movilidad dentro del que se realice la demarcación de las vías y algunos reductores de velocidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar