Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Un muerto y dos heridos en accidente de motos en Yopal

Un muerto y dos heridos en accidente de motos en Yopal

Autor: miguelangelok el 30-01-2017, 05:00

1 Un muerto y dos heridos en accidente de motos en Yopal
Miguel Leonardo Chaparro Alvarado de 45 años oriundo de Villavicencio murió en accidente de tránsito registrado ayer en la mañana en la diagonal 47 con carrera 15 de Yopal, cuando al chocar contra otra moto sufrió trauma craneoencefálico severo, debido al impactó contra el pavimento.

Chaparro de oficio soldador se desplazaba en su motocicleta Pulsar 180, color rojo de placas GPX94D y colisionó contra la motocicleta, marca Auteco bóxer de placas NAT94C, en la cual se movilizaba el señor Héctor Harvey Martínez Morales de 22 años quien iba junto con su esposa quien se encuentra en estado de embarazo y registra una herida de gravedad en la cabeza por lo que permanece interna en el Hospital de Yopal.

Según versiones de testigos, la víctima fatal habría omitido una señal puesta por la Policía que indicaba prohibido el paso, debido a que a esa hora se desarrollaba el operativo de desalojo de invasores en esa zona, por lo que se presume que debido al exceso de velocidad no pudo controlar la moto, colisionando.

Las autoridades de tránsito advirtieron que se debe transitar con precaución por esa vía recién pavimentada, ya que por el estado del carreteable la mayoría de motociclistas sobrepasan los límites de velocidad.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 January 2017 07:59

yenny

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Jum pero como no iba a morir el señor si duro casi media hora la ambulancia. en llegar a los hechos y el señor agonizando hay en el piso hasta q falleció


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen