Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otra víctima fatal en choque de motos en la vía Aguazul – Yopal

Otra víctima fatal en choque de motos en la vía Aguazul – Yopal
Un muerto y dos heridos dejó un choque entre motocicletas en la vía Yopal – Aguazul a la altura del sector de Valle Verde en accidente de tránsito registrado hacia las 7 de la noche de este martes.

La víctima fue identificada como Daniel Alexander Guzmán Barrero, quien sufrió trauma cráneo encefálico severo, trauma facial, fractura abierta en miembro inferior derecho a la altura del fémur, fractura en articulación del tobillo derecho, fractura en articulación de muñeca de miembro superior derecho, según el reporte entregado por Bomberos de Aguazul que atendió el siniestro y traslado a los heridos al Hospital de Aguazul.

Los heridos son Marlon Esteban Roldan Álzate de 16 años quien era el conductor de la otra motocicleta y presenta fractura en cubito y radio, y Yury Lizeth Santana Rojas, quien acompañaba a la víctima fatal y registra fractura de rotula y trauma de tejido blando.

Según el reporte de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, la motocicleta de placas NAW57C se desplazaba en el sentido Aguazul – Yopal y al intentar sobrepasar un vehículo invadió el carril contrario y chocó de frente contra la moto de placas IZI64B que se dirigía en sentido Yopal – Aguazul.

Uno de los vehículos resultó incinerado tras el impactó, por lo que debió intervenir el Cuerpo de Bomberos de Aguazul con un vehículo de ataque rápido, además de la atención prestada a los heridos.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar