Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel reincidente del delito de hurto calificado en Casanare

A la cárcel reincidente del delito de hurto calificado en Casanare
El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguazul decretó la legalidad del procedimiento de captura de la Sijín al señor Yefer Patiño Alarcón, acusado por el delito de hurto calificado en calidad de autor, a título de dolo. El procesado aceptó los cargos.

En noviembre de 2017, el indiciado ingresó a la vivienda de la víctima ubicada en el perímetro urbano de Aguazul, extrayendo televisores y una licuadora avaluados en 2 millones de pesos aproximadamente. Los vecinos pudieron observar el vehículo que utilizaron para llevarse los elementos hurtados, lo hicieron saber a los miembros de la Policía Nacional quienes lograron rescatar estos elementos.

En desarrollo del proceso investigativo, se obtuvo información del presunto responsable y se solicitó la orden de captura del señor Yefer Patiño Alarcón.

El indiciado es reincidente en este tipo de delitos, con antecedentes por los delitos de hurto agravado y calificado a residencias, motocicletas y personas, figurándole 04 procesos, violación habitación ajena 01 proceso y trafico fabricación o porte de estupefacientes 01 proceso.

El Juez ordenó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario solicitada por la fiscalía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar