Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Capturados en Casanare por el delito de hurto calificado

Capturados en Casanare por el delito de hurto calificado
Mediante investigación liderada por la fiscalía 35 de Yopal con el apoyo de personal de SIJIN Policía Nacional, en Yopal fue capturado el señor Fabián René Negrete Gómez, de 19 Años de edad, para cumplir 4 años de condena por el delito de hurto calificado atenuado.

El indiciado presentaba orden de captura vigente emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal Casanare de fecha 25 de julio de 2017.

Negrete Gómez, presenta numerosos antecedentes que incluyen 12 investigaciones vigentes por los delitos de hurto calificado, hurto agravado y daño en bien ajeno.

Según la Dirección Seccional de Fiscalías, este sujeto ingresaba a las residencias mientras sus ocupantes descansaban, además realizaba hurto a personas mediante las modalidades de atraco a mano armada y raponazo.

De otra parte, se llevó a cabo en Yopal audiencia del señor, Noel Libardo Siabato Amaya, por el delito de hurto agravado atenuado en el grado de tentativa.

El próximo 31 de agosto se notificará su sentencia condenatoria.


Comentarios

Juez Patraña
Juez Patraña 24 Agosto 2017 05:39
Los únicos que no van a la cárcel son los políticos corruptos, esos son enviados a sus mansiones o los dejan en libertad supuestamente por falta de pruebas.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar