Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Tame fueron halladas camionetas hurtadas hace una semana en Pore y Yopal

En Tame fueron halladas camionetas hurtadas hace una semana en Pore y Yopal
Soldados de la Fuerza de Tarea Quirón, hallaron dos camionetas en el municipio de Tame, que habían sido hurtadas la semana pasada al norte de Casanare y en una vereda de Yopal.

La denuncia había sido interpuesta el mismo día de cometido el hurto, por el propietario ante la fiscalía.

“Los vehículos se pusieron a disposición de las autoridades competentes, sin ninguna persona en su interior, ni material de guerra. La información obtenida de los vehículos que se hallaron abandonados en la vereda Moroy del municipio de Tame, por parte de la población, arrojaba que presuntamente iban a ser utilizados para acciones terroristas”, informó la Octava División en un comunicado.

El primer carro se lo habían llevado de la finca “La Colonia” del Municipio de Pore a donde llegaron cuatro sujetos que se presentaron como integrantes de un grupo guerrillero, amenazaron con arma de fuego al propietario y se llevaron una camioneta Mitsubishi Sportero de color azul de placas ZGC 632.

Los hechos se presentaron el domingo 13 de agosto en horas de la tarde, donde al hurtar el vehículo los delincuentes condujeron al propietario, Rafael Pérez Gutiérrez hasta la vereda Guayaque de Yopal, finca "El Paraíso", donde nuevamente intimidaron a otros integrantes de la familia y se llevaron también la camioneta Nissan Frontier color blanco de placas INZ 777 de carrocería de tubo utilizada para el transporte de ganado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar