Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Motociclistas protagonistas de varios accidentes de tránsito el fin de semana en Casanare

Nuevamente aumentaron los accidentes de tránsito en los que se ven comprometidos motociclistas. En varios de los casos además de la imprudencia, los involucrados habían consumido alcohol.

El primer accidente tipo choque se presentó el viernes hacia las 3:20 de la tarde en la calle 40 con carrera 11 de Yopal, en el que se vieron involucradas dos motocicletas.

La primera, marca Bajaj placa RZF-81b, era conducida por un hombre de 40 años de edad, quien resultó lesionado presentando fractura de tibia. La segunda moto se dio a la fuga, luego de ocasionar el accidente.

Por información de la ciudadanía se logró ubicar la residencia del conductor, que se negó a ir al hospital Yopal para realizar la prueba de embriaguez, de igual forma se negó a entregar el vehículo implicado en el hecho, el cual guardaba dentro de su casa.

Según la Policía la primera moto transitaba sobre la calle 40 y al llegar a la intersección de la carrera 11, colisionó con el otro vehículo debido a que no respeto la señal de pare.

El caso dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI Yopal.

Motociclista ebrio se accidentó en la vía Monterrey - Yopal

En jurisdicción de Tauramena, kilómetro 46, vereda “Los Yaguaros”, se presentó otro accidente de tránsito tipo choque con objeto fijo.

Una motocicleta, marca Yamaha, placa MAQ-26D, la cual era conducida por un hombre de 43 años de edad, que según las autoridades transitaba en estado de embriaguez, chocó violentamente al salirse de la calzada.

La víctima fue trasladada inicialmente al hospital de Tauramena pero posteriormente remitido a Yopal ya que presentaba trauma craneoencefálico severo con derrame cerebral, escoriaciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Más accidentes
Motociclistas protagonistas de varios accidentes de tránsito el fin de semana en Casanare
El sábado hacia las 3 de la tarde se presentó un accidente de tránsito en la carrera 24 con calle 16, en el que una persona que se movilizaba en una motocicleta resultó lesionada.

Al parecer una camioneta Toyota de servicio público no respeto el pare, chocando al motociclista.

En otro caso, 2 motos colisionaron en la calle 24 con carrera 20 de Yopal hacia las 7:30 pm., del domingo.
Motociclistas protagonistas de varios accidentes de tránsito el fin de semana en Casanare
En el accidente uno de los conductores resultó lesionado. Al parecer uno de ellos estaba ebrio, según informaron las autoridades.

De otro lado, el lunes festivo se registró otro accidente de tránsito en la carrera 33 con calle 25 de Yopal, en el que se vieron involucradas también dos motocicletas.
Motociclistas protagonistas de varios accidentes de tránsito el fin de semana en Casanare
Una mujer resultó herida de gravedad en el hecho.

Accidente en la vía Sogamoso - Pajarito

El accidente se registró el domingo en la vía que comunica a Sogamoso y el Crucero, donde se vieron involucradas una motocicleta y una camioneta que pertenecería al Ejército.

En el hecho colisionaron la motocicleta de placa UVE 67A y la camioneta de placas HCP 856, adscrita al Batallón Tarqui, resultando muerto Joan Sebastián Rodríguez, de 18 años de edad, quien viajaba como parrillero de la motocicleta.
Motociclistas protagonistas de varios accidentes de tránsito el fin de semana en Casanare
El conductor de la motocicleta, identificado como Jhon Jairo Rosas Martínez, fue remitido a una Clínica de Sogamoso, donde su pronóstico es reservado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar