Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una mujer murió en choque de motocicletas en el casco urbano de Yopal

Una mujer murió en choque de motocicletas en el casco urbano de Yopal
Como María Edilsa Ponguta Amaya de 41 años de edad fue identificada la mujer que murió luego de un accidente de tránsito ocurrido hacia las 11:40 de la mañana de este miércoles 23 de noviembre en la calle 21 con carrera 16 de Yopal, al impactar contra otro motociclista menor de edad, que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Yopal y cuyo estado es reservado.

María Edilsa quien era comerciante, se desplazaba en su moto kimco de color negro modelo 2016 de placas HOX 52D cuando impactó contra el otro motociclista quien el pasado domingo había cumplido sus 17 años de edad y se movilizaba en una moto Yamaha 125 de color rojo 2007.

Al parecer la causa del accidente fue la omisión de la señal de pare de uno de los conductores, según informó Carlos Tarazona, Comandante de Tránsito Municipal.

María Edilsa Ponguta Amaya alcanzó a ser trasladada en una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias hasta el Hospital, donde falleció debido a que presentaba graves lesiones, trauma craneoencefálico con exposición de masa encefálica, trauma cerrado de tórax con perforación de órganos internos y fractura de fémur.

El menor de edad presenta trauma cerrado de tórax y trauma craneoencefálico leve, fue intervenido para extraerle el bazo y su estado es reservado, según Tarazona.

Yopal continúa en el segundo lugar de las ciudades colombianas con más muertes por accidente de tránsito, por lo que nuevamente desde Tránsito Municipal se hizo un llamado a los conductores, en especial a los motociclistas para que conduzcan con prudencia, respetando las normas de tránsito y haciendo uso de los elementos de protección para evitar que se generan más pérdidas humanas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar