!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Un muerto y cuatro heridos en accidente de tránsito en la vía a Monterrey

Un muerto y cuatro heridos en accidente de tránsito en la vía a Monterrey
Un muerto y cuatro heridos dejó el fatal accidente registrado en el sector conocido como “las curvas” en jurisdicción de Monterrey, cuando un camión que aparentemente quedó sin frenos invadió el carril contrario impactando un automóvil violentamente, para luego rodar por un abismo.

El siniestro se presentó hacia las 5 de la tarde cuando el camión de placas SVB 454 que descendía hacia Yopal cargado de víveres sufrió el desperfecto mecánico en los frenos, que hizo que aumentara su velocidad, embistiendo al automóvil de placas DJX 788 marca Suzuki color rojo que se desplazaba con destino a Villanueva.

La víctima mortal fue identificada como Nirson Albeiro Masmela Manrique de 33 años de edad, natural de Bogotá, quien era el conductor del camión. Nirson iba acompañado de José Octavio Reyes, de 38 años de edad natural de Acacias quien al ver que el camión rodaba por el precipicio de 40 metros se lanzó sufriendo heridas de consideración en extremidades inferiores y brazo derecho.
Un muerto y cuatro heridos en accidente de tránsito en la vía a Monterrey
Según se conoció, en el automóvil impactado iban 4 personas provenientes de Yopal, quienes seguían una carroza fúnebre con una familiar fallecida hacia Villanueva.
El automóvil era conducido por Fabio Bulla, quien sufrió trauma de tórax cerrado y herida en miembro superior izquierdo, siendo asistido por unidades del cuerpo de bomberos de Monterrey, llevado hacia el Centro asistencial de esa localidad y remitido con posterioridad al Hospital de Yopal.

Lo acompañaban Carolina Castañeda Ávila de 25 años de edad, con trauma abdominal cerrado; Dora Luz Pinto Ávila de 25 años de edad, con trauma en extremidad superior izquierdo, quienes igualmente fueron atendidas por los bomberos de Monterrey que hicieron el traslado inicial al Centro asistencial de esa localidad y fueron remitidas al Hospital de Yopal.

Además, viajaba en el automóvil, Luz Adilia Ávila Vanegas, quien salió ilesa.

[video=]


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar