Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos accidentes de tránsito en la mañana de este lunes en Casanare dejaron 3 heridos

Dos accidentes de tránsito en la mañana de este lunes en Casanare dejaron 3 heridos
El primer hecho se registró hacia las 05:30 de la mañana en el km 11+150 metros de la vía Monterrey – Yopal, sector conocido como “casa de piedra”, cuando un vehículo tractocamión marca Kenworth línea T800 de placas TAL 898, de la empresa Serpet JR y CIA S.A.S., conducido por el señor Marcos Edwin Parra Jaramillo de 44 años, se salió de la carretera luego que el vehículo presentara fallas mecánicas, terminando en una hondonada al costado izquierdo.

El conductor fue trasladado inicialmente a la unidad hospitalaria del municipio de Monterrey y por la gravedad de sus lesiones, remitido en ambulancia al hospital de Yopal para ser valorado de un trauma craneoencefálico moderado, trauma abdominal cerrado y múltiples heridas.

La hipótesis del accidente según la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Casanare, fallas en el sistema de frenos.

Choque en Paz de Ariporo dejó 2 lesionados

Hacia las 09:10 de la mañana en la carrera 10 con calle 5-06, barrio Las Villas, se presentó un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un campero de placas MDJ-786 marca Suzuki y la motocicleta SFX-70D marca Suzuki, color rojo, conducido por el señor Pablo Antonio Sigua, quien presentaba laceraciones y contusiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que su acompañante, la señora Nancy Reyes Montoya, sufrió fractura en la pierna izquierda de tibia y peroné.

La hipótesis del accidente, conductor del campero no conservó la distancia de seguridad. El caso fue dejado a disposición de la fiscalía de Paz de Ariporo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar