Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió niño de 5 años en choque múltiple. 3 personas más resultaron heridas

Murió niño de 5 años en choque múltiple. 3 personas más resultaron heridas
Un niño de 5 años identificado como Jhon Sebastián Cuevas Gómez, murió y tres personas resultaron heridas, en un trágico accidente en la vía que de Paz de Ariporo conduce a Hato Corozal en el sector conocido como Casa Roja.

El choque múltiple se registró la mañana de este lunes, cuando una camioneta Mazda de placas XGB095 se estacionó en el lugar en el sentido Paz de Ariporo – Hato Corozal debido a fallas mecánicas, para auxiliarlos, se detuvo además el automóvil Renault de placas BVI540, pero sin la debida señalización, los cuales fueron impactados por un carro fúnebre de la empresa Cooserpark de placas VEE519 que se desplazaba a alta velocidad y en la maniobra de adelantar impactó violentamente contra los vehículos, expulsando al menor que se encontraba en la parte de adelante del automóvil Renault.

Según la hipótesis de la Policía de Tránsito las causas de siniestro fueron estacionamiento sin seguridad y adelantar en zona prohibida.

Los heridos fueron trasladados por el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias hacia el Hospital de Paz de Ariporo, y dados de alta horas más tarde.
Murió niño de 5 años en choque múltiple. 3 personas más resultaron heridas
Más accidentes en la misma vía

De otra parte, en la misma vía se presentó otro accidente de tránsito en el que resultaron dos personas heridas, una de ellas con trauma craneoencefálico severo, cuando la moto en la que se movilizaban fue impactada por un lujoso vehículo.

El hecho se registró hacia 11:45 horas de la mañana en la vía que de Paz de Ariporo conduce a la vereda la Barranca, donde una señora de 61 años que conducía el vehículo BMW de placas URV 814, atropelló a los tripulantes de la motocicleta de placas RVJ12B, marca Suzuki, línea gn125, causándole heridas de consideración.

Una dama llevó la peor parte, quien presenta Trauma craneoencefálico severo, siendo remitida del hospital de la paz al municipio de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar