Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado Jaime Pidiachi, joven con amplio prontuario delictivo en Yopal

Capturado Jaime Pidiachi, joven con amplio prontuario delictivo en Yopal
A la cárcel fue enviado Jaime Pidiachi, quien es calificado por las autoridades como un delincuente reincidente de la ciudad de Yopal y sobre quien pesan 23 procesos judiciales.

Luego de varios meses de seguimiento e investigación fue capturado en la calle 50 con avenida Morichal (zona industrial), cuando se movilizaba en un motocarro al momento de su detención.

Jaime Pidiachi, con tan solo 26 años de edad ha sido capturado 12 veces por los delitos de hurto a personas y residencias, lesiones contra servidor público, tráfico de estupefacientes, tráfico de armas, entre otros, informó el Comandante del Departamento de Policía, Coronel Raúl Pardo.

De acuerdo a la investigación, en su prontuario delictivo registra 08 procesos penales por el delito de hurto, 05 por amenazas, 04 procesos por el delito de lesiones personales, 03 registros por daño en bien ajeno, 01 por violación a habitación ajena, además de 01 registro por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y 01 más por tráfico de estupefacientes.

El oficial señaló que en esta ocasión su captura se produjo en la vía a Morichal tras labores investigativas y de seguimiento judicial.

A su vez, el Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales, informó que de acuerdo con la modificación a Ley 1826 y su artículo 7, por ser persona reincidente se presume de su peligrosidad lo que le daría aproximadamente 8 años de cárcel.

Según Encinales, la Fiscalía tiene suficientes pruebas de los actos delictivos tales como denuncias, registros fílmicos y dictámenes periciales, lo que aseguraría su detención intramural.

Jaime Pidiachi fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros en centro de reclusión La Guafilla de Yopal.

[video=]

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar