Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hombre con amplio prontuario delictivo fue capturado en Aguazul.

Hombre con amplio prontuario delictivo fue capturado en Aguazul.
Hombre con amplio prontuario delictivo fue capturado en Aguazul.
En Aguazul fue capturado por la Policía un sujeto que causó graves lesiones a hombre de 47 años el pasado 11 de enero y que cuenta con un amplio prontuario delictivo como homicidio, acceso carnal abusivo, lesiones personales, violencia intrafamiliar entre otros delitos, según informó el Coronel Marlio Hernández, Comandante encargado del departamento de Policía Casanare .

El sujeto será judicializado por el delito de homicidio en grado de tentativa, tras haber generado graves lesiones al hombre de 47 años que debió ser remitido a la UCI del Hospital Regional de la Orinoquia, pero que por fortuna se encuentra en buenas condiciones.

Luis Eduardo Sotaquirá de 27 años se presenta como conductor y comerciante en el municipio de Aguazul, donde reside, pero las autoridades entrarán a investigar su historial para cotejar la actividad específica a la que se dedica.

El individuo fue capturado en la carrera 15 con calle 10 del municipio de Aguazul y está reseñado en dos procesos por violencia intrafamiliar, tres procesos por lesiones personales, un proceso por acceso carnal violento, dos procesos por inasistencia alimentaria, un proceso por homicidio y un proceso por homicidio culposo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar