Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DOS ADULTOS MAYORES MURIERON EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VÍA AGUAZUL MONTERREY

DOS ADULTOS MAYORES MURIERON EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VÍA AGUAZUL MONTERREY
En un accidente de tránsito registrado el sábado hacia las 6:30 de la tarde, fallecieron el señor Miguel Isauro Acevedo Roa de 71 años y su señora esposa Mercedes Pedreros de Acevedo de 71 años de edad, cuando el automóvil en que se desplazaban chocó violentamente contra una volqueta que era remolcada.

Según el reporte de la Policía Nacional en el tramo vial de Monterrey – Aguazul, a la altura del km 73+800, vereda “el Salitre” en jurisdicción del municipio de Aguazul, se presentó accidente de tránsito tipo choque, donde se vio involucrado el vehículo automóvil marca Mazda, placas BEK-234, línea 626 Matsuri, color rojo, modelo 1994 propiedad y conducido por el señor Miguel Isauro Acevedo Roa, el cual falleció en el hospital de Aguazul por trauma cráneo encefálico severo, quién iba acompañado por su esposa Mercedes Pedreros de Acevedo de 71 años de edad, quien falleció en el hospital de Aguazul por trauma cráneo encefálico severo.

El vehículo 2 involucrado en el incidente es la volqueta, placas SBF-932, color blanco, verde y rojo, modelo 1955, propiedad y conductor el señor Jorge Alberto Amézquita Nitola de 39 años de edad, quien salió ileso.

Y un tercer vehículo involucrado, la volqueta de placa FBD-875, conducida por el señor Fabio Orlando Amézquita Nitola, el cual llevaba remolcado a la otra volqueta la cual estaba varada.

Según la Policía, la hipótesis del accidente, el automóvil no mantenía la distancia de seguridad al conducir muy cerca del vehiculó de adelante y para las volquetas, remolcar un vehículo sin las medidas de prevención.

El caso dejado a disposición de la fiscalía 30 URI Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar