Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Militar retirado accionó un arma hiriendo al vecino en barrio de Yopal

Militar retirado accionó un arma hiriendo al vecino en barrio de Yopal
Un oficial retirado del Ejército disparó su arma contra un vecino que le pidió que le dejara pasar hacia su vivienda.

Los hechos se registraron a la 1:20 de la madrugada en la calle 34 con transversal 15 en Yopal, cuando Iván René Gonzales Adán, un mecánico de 24 años, llegaba junto a su pareja a su casa de habitación luego de una larga jornada de trabajo y al encontrar al Teniente Andrés Pinto ubicado sobre la vía le pidió que le dejará pasar, por lo que se generó un altercado y Pinto desenfundó su arma y disparó dos veces.

Una de las balas 9 milímetros impactó el pie izquierdo del joven mecánico de motos, por lo que debió ser llevado al Hospital Regional de la Orinoquia, donde le extrajeron el proyectil y se encuentra a la espera de una nueva valoración médica para analizar si hubo alguna afectación delicada en su extremidad.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía y en medio de entrevistas y diálogos con los demás vecinos se conoció que el Teniente Pinto había estado consumiendo bebidas embriagantes.

Por ahora la familia del herido reclama que el oficial retirado responda por los daños causados, pues aparte de la afectación física se genera un daño económico y más para esta época de navidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar