Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A mujer herida accidentalmente por un soldado en Sácama aún no le autorizan cirugía

A mujer herida accidentalmente por un soldado en Sácama aún no le autorizan cirugía
En un Hospital de Soacha, Nancy Niño Ortiz, quien resultó herida con un proyectil de fusil disparado accidentalmente por un soldado en el municipio de Sácama, sigue a la espera de que Capresoca autorice una cirugía.

Nancy es madre de tres menores de edad quienes quedaron a la deriva, luego de que ella fuera trasladada inicialmente a Yopal y luego a Cundinamarca, por lo que su esposo debió renunciar a su trabajo para atenderlos en el hogar y como consecuencia atraviesan por una difícil situación económica.

Igualmente, Nancy no cuenta con un familiar que le acompañe en el Hospital y tampoco para que le ayuden a gestionar la autorización de la cirugía por lo que decidió llamar la atención de la Caja de Previsión Social de Casanare, por cuanto le urge estar de nuevo en su casa al lado de su familia.

Los hechos se registraron el pasado 22 de febrero cuando la mujer recibió un impacto de fusil el tobillo izquierdo, luego de que un soldado del Ejército dejará caer el arma y esta se accionara disparando contra la humanidad de la dama en el municipio de Sácama.

El soldado está adscrito al pelotón 29 del Grupo Guías de Casanare que adelantaba labores de registro en un puesto de control en la vereda Sabanalarga del municipio de Sácama.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar