Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este miércoles inician clases en la UPTC Aguazul

Este miércoles inician clases en la UPTC Aguazul
Docentes de la UPTC y el alcalde de Aguazul dieron la bienvenida a los estudiantes que iniciaran su proceso formativo en Derecho y Ciencias Sociales.

Este primer programa tuvo una gran acogida teniendo en cuenta que se preinscribieron 240 aspirantes, de los cuales se inscribieron 140 y durante el proceso final se seleccionaron a 90 estudiantes quienes fueron recibidos por el cuerpo docente y el alcalde de Aguazul.

Se espera que para los próximos semestres se puedan abrir nuevos programas en ingenierías, Civil, de Sistemas Ambiental, entre otros, además se proyecta que para el 2018 la UPTC tenga su sede propia.

“Este es un gran camino que se abre para actuales y próximas generaciones que deseen estudiar un programa profesional en Aguazul, de manera presencial y en una universidad de gran prestigio nacional como lo es la UPTC”, señaló el alcalde Fernando Camacho.

El Alcalde afirmó que continúan las gestiones ante las directivas de la Universidad para abrir nuevos programas académicos que den la posibilidad que más estudiantes de la región se formen como profesionales en Aguazul.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar