Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UPTC Tendría sede en Aguazul

UPTC Tendría sede en Aguazul
El Alcalde Helí Fernando Camacho informó que gestiona ante las directivas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, la instalación de una sede presencial, que ofrezca programas profesionales a los estudiantes de educación media que quieran ingresar a un programa profesional.

El rector de la institución de educación Superior, Gustavo Orlando Alvares, adelantó un recorrido por Aguazul, en donde se le mostraron las bondades que tiene el municipio.

El rector de la UPTC, expresó que el municipio ha tenido un desarrollo inmenso social, urbanístico de proyectos y proyección de la comunidad, lo que garantiza una gran posibilidad para que la Universidad pueda tener una sede de carácter presencial en el municipio, que garantice programas de educación superior a todos los casanareños.

El Alcalde Camacho señaló que desde el comienzo de su gobierno se apuntó a la educación superior y aunque no se tiene la competencia por la categoría del municipio, se están haciendo todas las gestiones para tener una sede universitaria.

En el encuentro se acordó iniciar un programa académico para el segundo semestre del año 2015, la consecución de los terrenos para la universidad y gestionar los recursos para la construcción de la sede propia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar