Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner enerca
banner banner fedearroz

» » En pocos tiempo reabrirían Planta de beneficio animal de Aguazul

En pocos tiempo reabrirían Planta de beneficio animal de Aguazul

Autor: miguelangelok el 30-10-2015, 18:19

0 En pocos tiempo reabrirían Planta de beneficio animal de Aguazul
Luego de la suspensión de la Planta de beneficio animal para el municipio de Aguazul por requerimientos de la entidad ambiental, la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiental, realizó gestiones ante diferentes instancias para colocar nuevamente en funcionamiento las instalaciones, teniendo en cuenta que la ley no permite que el municipio invierta recursos para su habilitación.

Dada esa situación, el Secretario de Desarrollo Económico Jimmy Coba, emprendió una amplia gestión ante las empresas petroleras, donde se logró conseguir recursos para la construcción de una moderna Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, adecuación de espacios y recuperación de la infraestructura, lo que hoy muestra una cara totalmente diferente a como se recibió dicho establecimiento.

En una visita adelantada por funcionarios de Corporinoquia, resaltaron el esfuerzo que se ha hecho por parte de la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Fernando Camacho para recuperar las instalaciones de la Planta de Beneficio animal.

Con las adecuaciones realizadas se espera en pocos días hacer las pruebas respectivas para que entre en operación.

Categoria: Aguazul

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.