Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AVANZA EMPALME EN LA ALCALDÍA DE AGUAZUL

AVANZA EMPALME EN LA ALCALDÍA DE AGUAZUL
El proceso de empalme entre la saliente y la entrante Administración del Municipio de Aguazul, comenzó el pasado martes 15 de Noviembre.

El alcalde Manuel Avella Monroy y su sucesor Fernando Camacho Caicedo instalaron la respectiva Comisión integrada por el grupo de profesionales que respaldó la propuesta política que obtuvo las mayorías en las pasadas elecciones y por los actuales Secretarios y gerentes de institutos descentralizados.

“Estoy en disposición de ofrecer toda la información que solicite el alcalde electo con sus colaboradores para bien del municipio y la nueva administración”, expresó Avella Monroy.

Reiteró sus congratulaciones al alcalde electo por el triunfo democrático y le ofreció pleno respaldo para el normal desarrollo del proceso de empalme.

El ejecutivo se declaró satisfecho de su gestión, principalmente por haber contribuido a aclimatar la paz política en el Municipio.

Por su parte el alcalde electo de Aguazul Heli Fernando Camacho Caicedo, dijo que no será Obstáculo para que la actual Administración concluya con las actividades estimadas hasta el próximo 31 de Diciembre.

Hizo tácita alusión a las declaraciones que formularon la semana pasada profesionales de su grupo que cuestionaron decisiones gubernamentales. Esas afirmaciones son personales y dijo que hay situaciones que se le salen de las manos. Cuando deba emitir algún pronunciamiento público lo haré directamente, enfatizó el alcalde electo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar