Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Alirio Barrera prepara comisiones de empalme en la Administración Departamental

Alirio Barrera prepara comisiones de empalme en la Administración Departamental
El Gobernador electo de Casanare Alirio Barrera anunció que la próxima semana designará las comisiones de empalme para que soliciten información sobre los programas que adelanta la Administración Departamental en todas las áreas.

Los grupos de trabajo se reunirán con los Secretarios y Gerentes de institutos descentralizados para conocer los proyectos que se encuentran en ejecución.

Las comisiones de empalme se integrarán con profesionales de distintas disciplinas que acompañaron al Gobernador electo en su campaña política.

Barrera informó que está semana hará un recorrido por todos los municipios del departamento agradeciendo a los habitantes de Casanare por el apoyo en las urnas y de paso ratificará sus compromisos de gobierno con las comunidades.

El Gobernador electo de Casanare, Alirio Barrera, fue recibido ayer con una caravana en su natal Aguazul y luego presidió un multitudinario evento.


Comentarios

el cafe
el cafe 27 Octubre 2015 17:48
Pura pantalla ya se sabe que detrás estará Julio Florez, el asesor del pupi exgobernador Raul Florez. Amanecerá y veremos
carlos
carlos 27 Octubre 2015 18:19
Va a llegar a la gobernación el equipo de trabajo que tenia raul florez así es que no esperemos mucho por que ya se sabe que pasara con los recursos de Casanare. Suerte agonías es que les digo
Raul Gomez
Raul Gomez 27 Octubre 2015 19:42
Hay personas que no saben perder, el nuevo gobernador no ha recibido y ya empezaron a satanizar el nuevo gobierno.
El pelotas
El pelotas 28 Octubre 2015 11:04
A mi no me preocupa tanto que llegue Julio Flórez, me preocupa que se instale allá en tal Segurito ese, ese sí es un ladrón jefe de una banda de extorsionistas o sino pregúntele a Marco Tulio..Segurito cuando se vio pillado echo a sus compinches al agua o no Segurito?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar