Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Planta arrocera en sector urbano de Aguazul genera inconformismo

Planta arrocera en sector urbano de Aguazul genera inconformismo
Habitantes del sector céntrico de Aguazul manifestaron su descontento por el funcionamiento de tolvas de una planta de pre limpia de arroz paddy en el barrio el centro en las instalaciones de Inproarroz, ahora arrendado a la Organización Flor Huila.

Los vecinos denunciaron que Flor Huila comenzó obras sin licencia de construcción y además en un barrio residencial y no una zona industrial.

Igualmente que no socializaron con la comunidad y no tienen licencias ambientales.
Planta arrocera en sector urbano de Aguazul genera inconformismo
Afirmaron que el 10 de agosto la Alcaldía de Aguazul les manifestó verbalmente que debían detener la obra, pero hicieron caso omiso. El día 20 de agosto habrían comenzado su operación en la noche, operando máquinas y generando alta contaminación auditiva, según los quejosos.

Finalmente denunciaron que la carrera 17 con calle 7 está siendo utilizada como zona de parqueadero por las pesadas tractomulas que esperan su turno para ingresar y dejar su carga.

Sin embargo, otro sector de la comunidad opinó que ante las difíciles condiciones económicas en la región es positivo el inicio de actividades de nuevas empresas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar