Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Aguazul se analizó alarmante incremento de inseguridad en los sectores rurales

En Aguazul se analizó alarmante incremento de inseguridad en los sectores rurales
El alcalde de Aguazul, Reiner Darío Pachón, citó a un Consejo de Seguridad para analizar los casos de abigeato que se han presentado en este municipio y presentar el Plan Integral de Seguridad y Convivencia (PISCC).

En la reunión estuvieron representantes del gremio ganadero, quienes solicitaron a la fuerza pública del Departamento realizar patrullajes en la zona rural.

Por su parte, el delegado de la Policía, Coronel Daniel Mazo Cardona, se comprometió con impartir de manera inmediata la orden de reforzar la seguridad en las veredas e invitó a los ganaderos a tomar acciones de autoprotección y apoyo mutuo.

El secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Milton Álvarez Alfonso asistió como representante de la Gobernación de Casanare, donde dio a conocer parte del proyecto tecnológico que se fundamenta en los resultados del Plan Integral de Seguridad y Convivencia.

Álvarez ofreció la orientación de profesionales expertos en el tema de seguridad, quienes darán asesorías a ganaderos de la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar