Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Encuentro para el fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana este lunes en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Encuentro para el fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana este lunes en Yopal
Un encuentro para el fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana, se realizará este lunes 18 de septiembre en el parque del barrio La Campiña de Yopal desde las 8:00 a.m.

Allí se presentarán informes de los avances en materia de seguridad y las acciones que se han realizado con el objetivo de contrarrestar la delincuencia en el departamento.

Igualmente se dará a conocer la inversión para el fortalecimiento de la Fuerza Pública realizado desde la Gobernación. Al evento asistirá el mandatario seccional Alirio Barrera junto con los integrantes del Consejo de Seguridad.

“Se habilitarán buzones de sugerencias para que la población realice sus denuncias y se hará entrega de equipos que modernizan las herramientas con las que se trabaja para combatir la criminalidad, contribuyendo de esta manera a generar confianza en las instituciones”, anticipó el Secretario de Gobierno Milton Álvarez.


Comentarios

Criollocasanareño
Criollocasanareño 15 Septiembre 2017 05:25
Descanse Sr Secretario vivimos en el Pais de las Maravillas o de pronto en el Jardin del Eden todo es paz amor tranquilidad armonía social.

Todos los municipios gozan de seguridad cero atracos homicidios abigeato terrorismo.

Es de admirar las políticas de la Seguridad Democratica d y su Secretario.

Si de pronto han escuchado el nombre Nunchia averigüen por el caso del expersonero que le quemaron su vivienda la inseguridad de Yopal atracos a toda hora.

Como dijo perder es ganar y vamos bien vamos bien. Y 2 goles encontra.

Siga durmiendo y pensando en su aren de modelos que hay en gobierno dptal que la situación del dpto se soluciona sola.
Difar
Difar 15 Septiembre 2017 08:03
El gobernador y secretario de gobierno tirándoselas de ministro de defensa gastándose la plata de nuestra seguridad en hangares drones edificios y no en lo que l ley exige prevención del delito ...
Segurito
Segurito 15 Septiembre 2017 11:03
Para recuperar la seguridad democrática, lo que el pueblo lo que requiere son Fuentes de Trabajo Estables con Sueldos Dignos, porque el trabajo reduce la delincuencia, la violencia, la pobreza, la prostitución, la drogadicción, los robos, los embarazos, los abusos, etcétera.
william
william 15 Septiembre 2017 17:12
Lo primero que tienen que hacer es ser correctos, integros y transparentes..antes de nombrarse a un secretario que maneje la seguridad de un departamento o un municipio debe de tenerse en cuenta que sea una persona IDONEA, que sepa del tema de seguridad y no que venga a improvisar o querer simplemente hacer cosas que el cree son buenas... x favor zapatero a sus zapatos... en donde le han exigido a la FF.PP presentar un plan de seguridad, acompañado de un presupuesto y una propuesta... un plan de choque o un plan de inversion a corto, mediano y largo plazo..eso no es meterle y meterle plata a lo loco x meterle......hay es donde viene la corrupcion, el derroche y la negligencia...por Dios en que estamos.gracias
En Vichada
En Vichada 16 Septiembre 2017 12:44
La disidencia se ha fortalecido con el negocio de la cocaina, y el Gobierno no toma las medidas para impedirlo. No sabemos por qué nos dejó solos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar