prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Apartamentos recién entregados de Torres de San Marcos no tienen agua

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Apartamentos recién entregados de Torres de San Marcos no tienen agua
Beneficiarios residentes de Torres de San Marcos, denunciaron que no cuentan con el servicio de agua, luego de más de una semana de estar residiendo en sus viviendas entregadas por la Gobernación de Casanare.

“Y lo peor es que no sabemos de quién es la competencia del suministro del agua, ya que en ninguna entidad nos dan razón”, afirmó uno de los habitantes.

Según María Yuliana Callejas, diariamente deben cargar agua desde algunos puntos de distribución de la ciudad. Inicialmente les habían informado que la estación de bombeo iba a ser operada por personal de la Empresa de Acueducto y que ellos debían asumir el costo del servicio de energía, pero a la fecha no han llegado al lugar y en las oficinas tampoco les dan razón de las demoras para dar inicio.

Torres de San Marco cuenta con 11 torres, de 5 pisos cada uno con 4 apartamentos de los cuales ya hay alrededor de 100 ocupados.

Las familias solicitaron claridad sobre el suministro de agua, pues aseguran que aún no tienen ni siquiera medidor, lo que indicaría que aún no están debidamente matriculados.

Cuestionaron la responsabilidad del Contratista que tiene a cargo el procedimiento de instalación.


Comentarios

Teofilo
Teofilo 15 Septiembre 2017 05:46
Es necesario que vivienda departamental salga de sus cómodas oficinas y revise los diferentes proyectos entregados, porque hay muchos apartamentos arrendados.
Delmer
Delmer 15 Septiembre 2017 07:13
Que injusticia con los que en realidad si necesitan de una vivienda,no le permiten obtenerla y si al que ya tiene una y hasta dos, le dieron apartamento y como si nada lo arrendaron .otro arrendo la casa y se fue a vivir al apartamento haciendoce el que no tenia ;de verdad que da pena ver como es que el que tiene es el que gana y cuantas personas humildes que luchan y luchan para un subsidio nunca lo consiguen.el gobierno debería investigar mas y entregar alas personas que lo necesiten.
Fox
Fox 15 Septiembre 2017 08:53
Si cuando sortearon supuestamente esos apartamentos cada diputado de la asamblea podía disponer de 10 cupos para sus amigos o familiares.imaginense el resto de políticos corruptos más allegados al gobernador y ala directora de vivienda eso fue sola palanca .políticos cochinos corruptos tienen el alma vendida al demonio
Flor
Flor 15 Septiembre 2017 09:41
Buenos dias que pena pero todos no tenemos vivienda, habemos personas que realmento lo necesitabamos somos madres cabezas de hogar pagando arriendo. ademas hay varias personas discapacitadas, habeces hablamos sin mirar como es la realidad hay que ponernos mas en los zapatos de los demas antes de juzgar...
Y si es terrible porque no hay agua y tenemos que cargar para nuestro diario vivir...
Casanareño
Casanareño 15 Septiembre 2017 13:34
Sabemos que no todos, pero si hay una gran cantidad que les dieron y tienen arrendado el apartamento, otros incluso hasta lo vendieron mediante promesa de venta y esperando que se cumpla el tiempo para formalizar la escritura. Verifiquen: La Decisión, Las Torres del Silencio y San Marcos, y resignan a familias que verdaderamente lo necesite.
Willy
Willy 16 Septiembre 2017 06:24
El problema radica en que la agente especial doña amanda de la eaaay nos van a cobrar el alcantarillado el aseo y el agua que nos suministraran. Pero no se le da la gana de pagar el personal y el costo de la energia del bombeo. Entonces. Quien responde???

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar