Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Vivienda departamental sortea hoy apartamentos de Torres de San Marcos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Vivienda departamental sortea hoy apartamentos de Torres de San Marcos
La directora de vivienda departamental Narda Consuelo Perilla Alonso, entregó un parte positivo del avance del proyecto Torres de San Marcos de Yopal en donde se construyen 980 soluciones de vivienda.

Torres de San Marcos, es un proyecto que incentivó a las familias ahorradoras. “Adaptamos la metodología de las viviendas gratuitas del Gobierno Nacional, pero estamos entregando apartamentos con mayor área y los beneficiarios solo deben aportar 2 millones 600 mil pesos de cierre financiero“, explicó Perilla.

Vivienda Departamental destinó el lote para iniciar el proceso constructivo y a cada familia, se le aportó 38 millones 700 mil pesos.

Igualmente se dejaron los recursos para instalar los servicios públicos, cuyo costo es de 16.000 millones. La energía costó 3.100 millones de pesos.

El valor total de Torres de San Marcos es de $ 62.000 millones.


Comentarios

Diana Lisett Perez Cely
Diana Lisett Perez Cely 22 Diciembre 2015 13:40
Estoy interesada que requisitos necesito y con quien se puede uno comunicar. Gracias
foz
foz 22 Diciembre 2015 15:28
Es facil adquirir un apartamento de estos solo deves de ser familiar o muy buen amigo de el governador o de uno de sus secretarios y untarles la mano con un par de millomcitos y ellos te tramitan todo
Indignado
Indignado 22 Diciembre 2015 17:52
Es la entera verdad lo que escribe Foz, Narda corrupta!!
Luis Perrez
Luis Perrez 22 Diciembre 2015 21:23
Señora es tan fácil, solo debe de ir a donde bigote brocha y darle lo que el mas le gusta "Billete " es asignado sin sorteos ni ser personal necesitado. eso si le recomiendo que no vaya a colocar que es de casanare por que menos tiene posibilidades, estos proyectos son para el personal de afuera el casanareño no tiene derecho a un acuarto de esos.
Julio Aguilar
Julio Aguilar 22 Diciembre 2015 22:15
Para ser beneficiario de un apartamento no hay que tener propiedades raíces y hay que presentar la documentación en forma oportuna y esperar que la revisen, generalmente la mayor parte no tienen el monto de aporte porque no tienen la cultura del ahorro.
Alexandra Rosado
Alexandra Rosado 23 Diciembre 2015 18:52
yo aplique para una casa, sin palancas, y le agradezco a Dios asi q no se si alguien lo hizo con trampas, pero aparte de los 2 600 ahorrados no tuve q dar ni un peso mas y no tengo amigos en la politica...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar