Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vivienda Departamental entergó resoluciones de Torres de San Marcos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Vivienda Departamental entergó resoluciones de Torres de San Marcos
Con un informe sobre el avance del proyecto de vivienda de interés prioritario Torres de San Marcos, se desarrolló la entrega de nuevas resoluciones de vivienda a familias de grandes necesidades de Yopal y que corresponden a distintos sectores poblacionales.

Narda Perilla, directora de Vivienda del departamento señaló que a la fecha se han construido 380 apartamentos en San Marcos, un proyecto integral que contará con vías terminadas, zonas verdes, proyección del área de equipamiento, áreas de parqueo, senderos naturales y un generoso espacio público.

Este proyecto se construye en un área de 50.000 metros cuadrados en un terreno ubicado en la zona suroccidental de Yopal. Esta iniciativa contó con una financiación del 100 por ciento de recursos de la Gobernación de Casanare, con cerca de 40.000 millones de pesos invertidos.

La directora de vivienda señaló que se lograron desahorrar 60.000 millones de pesos de recursos de regalías, para ejecutar los proyectos Torres de San Marcos y La Decisión, obras que proporcionarán vivienda a 1.680 familias de Yopal.

Con estos dos proyectos, más la construcción de 400 casas nuevas en Yopal y con la terminación de obras inconclusas en vivienda, se han dejado subsidios a más de 6.060 familias en los 19 municipios, señaló Narda Perilla.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar