Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Vivienda Departamental entergó resoluciones de Torres de San Marcos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Vivienda Departamental entergó resoluciones de Torres de San Marcos
Con un informe sobre el avance del proyecto de vivienda de interés prioritario Torres de San Marcos, se desarrolló la entrega de nuevas resoluciones de vivienda a familias de grandes necesidades de Yopal y que corresponden a distintos sectores poblacionales.

Narda Perilla, directora de Vivienda del departamento señaló que a la fecha se han construido 380 apartamentos en San Marcos, un proyecto integral que contará con vías terminadas, zonas verdes, proyección del área de equipamiento, áreas de parqueo, senderos naturales y un generoso espacio público.

Este proyecto se construye en un área de 50.000 metros cuadrados en un terreno ubicado en la zona suroccidental de Yopal. Esta iniciativa contó con una financiación del 100 por ciento de recursos de la Gobernación de Casanare, con cerca de 40.000 millones de pesos invertidos.

La directora de vivienda señaló que se lograron desahorrar 60.000 millones de pesos de recursos de regalías, para ejecutar los proyectos Torres de San Marcos y La Decisión, obras que proporcionarán vivienda a 1.680 familias de Yopal.

Con estos dos proyectos, más la construcción de 400 casas nuevas en Yopal y con la terminación de obras inconclusas en vivienda, se han dejado subsidios a más de 6.060 familias en los 19 municipios, señaló Narda Perilla.


Comentarios

Charles
Charles 17 Noviembre 2015 09:03
La Verdad es que en Casanare para tener una Vivienda dicna toca primero pagar una VACUNA a las RATAS de la Secretaria de Vivienda para asi poder tener una Vivienda,esa es la triste realidad el negocio tan HP que tienén estas RATAS en Yopal Casanare.
anonimo
anonimo 17 Noviembre 2015 09:28
Lo mas triste es que solamente hasta antes de elecciones solo había salido el 70% de los beneficiarios, calculen haber con la quemason de la maquinaria política adivinen para quien son el 40% de los subsidios restantes. increible
Alirio Salcedo
Alirio Salcedo 17 Noviembre 2015 11:12
Estoy de acuerdo con Charles y anónimo, en Casanare todos quieren que el gobierno le regalen casa y nadie quiere ahorrar. Los que tienen son porque han ahorrado y aprovechan las oportunidades, los que no tienen es porque siempre se las pasan tomando y quieren que todo se lo regalen. Solución trabajar y ahorrar un poco del sueldo, porque de grano en grano se llena el buche. Felicidades a todos los beneficiarios.
anónimo por temor a represalias
anónimo por temor a represalias 17 Noviembre 2015 11:16
Es triste que la señora Perilla sea la encargada de programas de vivienda, le exijo al nuevo gobernador que revise las adjudicaciones de vivienda,, los del gobierno hacen y deshacen los beneficiarios son empleados, familiares de empleados, contratistas etc
Dra Narda ya contó los dineros que le han entregado por la adjudicación de viviendas, ya contó lo que le aportan los contratistas por tener un contrato y y llenarse los bolsillos a costillas de las viviendas.
Anastacia
Anastacia 17 Noviembre 2015 18:27
Estoy de acuerdo con Don Alirio, los que despotrican del sistema son las personas que uno mira gastándose lo que no tiene en vicios como: el licor, las vagabundas, las drogas y otros, en lugar de quererse a si mismo, de ahorrar y aprovechar las oportunidades. Los invito a buscar ayuda profesional y a encontrar el camino del éxito que hay en el espiritualismo.
martha gonzalez
martha gonzalez 17 Noviembre 2015 19:56
claro es que las casas son para los que tienen la plata para consignarla en el banco para la vivienda a demas para pagar la vacuna por que les asignen una casa, un pobre tiene unicamente para pagar arriendo y para meio comer, y no tiene como ahorrar ademas no tiene para la vacuna entonces las casas no son para los pobres eso es pura mierda.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar