Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se entregan primeras resoluciones del proyecto Torres de San Marcos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 13
Hoy se entregan primeras resoluciones del proyecto Torres de San Marcos
La oficina de vivienda departamental de Casanare, hará la entrega de las primeras 175 resoluciones a las familias que han cumplido con cada uno de los requisitos que demanda la Ley en el proyecto de vivienda de interés social Torres de San Marcos.

San Marcos es un proyecto formulado por la actual administración cuya inversión es de 38.000 millones de pesos en la aplicación de los subsidios, más 1.500 millones de pesos de la interventoría, según la jefe de Vivienda Narda Consuelo Perilla.

“Se analizó la gran necesidad de vivienda de la capital del departamento, con familias que en muchos casos, son madres o padres cabeza de hogar, por lo que se tomó la decisión de desarrollar un proyecto a gran escala“, afirmó Perilla.

La entrega de las 175 resoluciones se realizará este miércoles a partir de las 8:30 de la mañana, en el terreno en donde se construirá el proyecto que beneficiará a 980 familias de Yopal.

El proyecto se va a construir en un terreno de 3 hectáreas y media. Las familias que recibirán su resolución, podrán observar que el terreno ya fue adecuado y está listo para iniciar el proceso constructivo.

De otro lado, se informó que este domingo 12 de abril a partir de las 8 de la mañana se inaugurará 28 viviendas nuevas en el sector de Villa Lucía en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar