Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con un mural y una misa Yopal se une este jueves al día nacional de la memoria y solidaridad con las víctimas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Con un mural y una misa Yopal se une este jueves  al día nacional de la memoria y solidaridad con las víctimas
La Administración de Yopal se vincula en la conmemoración del día nacional de la memoria y solidaridad con las víctimas a realizarse este jueves 9 de abril.

Martha Patricia Peña Días, profesional de acompañamiento a la población en Proceso de Reintegración Social residente en Yopal, manifestó que desde la Administración, se planteó la realización de un acto litúrgico, a partir de las 7:00 de la mañana, en la Plazoleta del Palacio Municipal y posteriormente, se realizará un mural conmemorativo a la celebración, donde funcionarios y visitantes plasmarán algún tipo de mensaje alusivo a las víctimas del conflicto armado.

Una vez concluya la jornada, el mural se llevará al parque Ramón Nonato Pérez, donde se mostrará lo adelantado en el transcurso del día por las entidades que tienen que ver con la población víctima del conflicto.

De igual forma, se invitó a todos los funcionarios adscritos a la Administración para que este jueves porten una camiseta blanca y participen en los eventos programados.

La fecha del 9 de abril fue declarada a través de la Ley 1448 de 2011, en donde todos los colombianos adelantan alguna actividad en memoria y reconocimiento de los hechos que han victimizado a gran parte de la población del país, en este caso de Casanare y Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar