Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se entregan más resoluciones del proyecto de vivienda “La Decisión”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Hoy se entregan más resoluciones del proyecto de vivienda  “La Decisión”
A las 3:00 de la tarde de hoy 13 de mayo, en el auditorio del colegio Braulio González, se realizará la entrega de las resoluciones complementarias del proyecto “La Decisión” que se construye en Yopal, por parte de las administraciones departamental y municipal.

“Cada una de las entidades emite una resolución, en donde se está dando los subsidios complementarios, para tener los primeros 300 beneficiarios definitivos del proyecto“, explicó Narda Consuelo Perilla, directora de vivienda de la Gobernación de Casanare.

De un lado, el Idury expide la resolución donde concede al beneficiario el derecho al predio y la Gobernación entrega el subsidio de 27 millones de pesos a cada familia.

Este proyecto que fue formulado por la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Yopal, beneficiará a 700 familias de Yopal. El aporte de la Gobernación es de 18.900 millones de pesos, más los recursos de la interventoría.

A la fecha se han construido 339 apartamentos. “Están trabajando en los acabados de las primeras torres, específicamente con la fachada, el baño, el salpicadero de la cocina y el mesón, entre otras cosas“, afirmó a jefe de vivienda Narda Consuelo Perilla.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar