Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Resoluciones a los primeros 341 beneficiarios del proyecto de vivienda “La Decisión”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Resoluciones a los primeros 341 beneficiarios del proyecto de vivienda “La Decisión”
En una jornada conjunta entre la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Yopal, se entregaron las resoluciones complementarias del proyecto La Decisión, luego de que las dependencias a cargo del proyecto, revisaran la documentación.

Vivienda departamental expidió una resolución en donde se adjudican 171 subsidios por 27 millones de pesos, a las familias que ya les había entregado la subsidio el Idury.

Mientras el Idury emitió otra resolución para otorgar un subsidio de derecho a la construcción de 170 familias.

“Estamos trabajando en equipo con la Alcaldía y es satisfactorio decir que vamos en el 25 por ciento de ejecución del proyecto La Decisión“, afirmó Narda Perilla, directora de Vivienda.

A la fecha, son 341 familias que ya cuentan con las resoluciones tanto del Idury como de la oficina de vivienda de la Gobernación de Casanare. Ellos ahora deben acercarse a la oficina de ventas del proyecto, para concretar los acuerdos de pago con el contratista.

Según Juan Sebastián Piragauta, asesor comercial de la Unión Temporal La Decisión, los beneficiarios que aporten 20 millones de pesos, podrán elegir el apartamento de su preferencia y quienes tengan menos de esa cifra, igual deben acercarse a las oficinas a establecer acuerdos de pago.

Los 20 millones de pesos restantes, se podrán aportar durante la construcción o al momento de la entrega del apartamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar