Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comisión Sexta del Senado debate hoy problemática del agua en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Comisión Sexta del Senado debate hoy problemática del agua en Yopal
Hoy estará en Yopal la Comisión Sexta del Senado, en una sesión que fue aplazada el jueves anterior y con una temática para muchos ya tratada por el propio Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio Luís Felipe Henao y a la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios Patricia Duque, quienes estuvieron la semana pasada inaugurado un pozo profundo en la capital casanareña.

El fondo de dicho debate es someter a control político a ambos funcionarios sobre las actuaciones de sus despachos a propósito de la falta del servicio de agua potable en la capital del departamento de Casanare durante los últimos 4 años.

Las intervenciones de la sociedad civil durante la sesión de acuerdo con el protocolo del Senado serán para Emiliano Jurado Presidente del Sindicato, Carmenza Motta Contralora Departamental, Nelson Forero como Representante de los Veedores, el Concejal Leonardo Puentes y el Alcalde de Yopal Jorge García Lizarazo.

El citante es el Senador Jorge Prieto Riveros, quién afirmó que espera que el Ministro Henao, cumpla la citación y rinda cuentas junto a la Superintendente, a los habitantes de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar