Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Debate del Senador Prieto y la Comisión VI en Yopal sobre problemática del agua, fue aplazado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Debate del Senador Prieto y la Comisión VI en Yopal sobre problemática del agua, fue aplazado
Para el miércoles de la próxima semana fue aplazada la sesión de la Comisión VI del Senado de la República en Yopal porque los congresistas deben asistir a la conciliación del Plan Nacional de Desarrollo.

La información fue confirmada por el Senador Alexander López del departamento del Valle quien dijo que mañana habrá sesión conjunta de las dos cámaras para el Plan Nacional de Desarrollo.

Para el 13 de mayo en la capital casanareña fue trasladada la sesión descentralizada de la Comisión Sexta de Senado, que pretende en un debate de control político al Ministro de Vivienda y a la Superintendente de Servicios Públicos, revivir las circunstancias que durante los últimos 4 años no han permitido tener agua potable en la ciudad.

El Senador Jorge Prieto Riveros, señaló: “que espera que el miércoles en el debate al cual está citado el Ministro, le rinda cuentas, junto a la Superintendente, a los habitantes de Yopal”.

Prieto había dado a entender ayer que se estaban dando maniobras dilatorias, para entorpecer del debate en Yopal.

“Confiamos en la palabra, la voluntad, la responsabilidad y el compromiso de los funcionarios del Gobierno Nacional que están citados, así como de la solidaridad de mis colegas Senadores de Comisión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar