Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comisión VI del Senado ya no sesionará en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Comisión VI del Senado ya no sesionará en Yopal
A través de un comunicado de prensa de la comisión sexta del Congreso, el Senador casanareño Jorge Prieto, anunció la cancelación de la sesión descentralizada en Yopal en donde se pretendía “definir un trazado perimetral que permita interconectar al norte del departamento en un trayecto mucho más eficiente que resuelva el embotellamiento que se presenta con la Marginal de la Selva a la altura del casco urbano de Yopal”.

Según Prieto el debate se realizará, a pesar que ya no será descentralizado, debido a la elección de Magistrados de la Corte Constitucional en plenaria en la misma fecha para la que estaba programado el debate en Yopal, por lo que los honorables padres de la patria, no pueden desplazarse a la capital casanareña.
Comisión VI del Senado ya no sesionará en Yopal
También se traslada a Bogotá la subcomisión de seguimiento de la construcción y puesta en marcha del acueducto de Yopal y la prestación del servicio de agua.

“Pese a la proposición numero 39 aprobada por la comisión sexta en sesión del día 22 de abril del año en curso con motivo para la realización de una comisión descentralizada en la ciudad de Yopal, para atender un asunto de dominio público que el departamento de Casanare requiere con urgencia:… se comunica que la sesión del 3 de mayo se realizará en la ciudad de Bogotá D.C”, señala el comunicado.

Quienes tenían previsto intervenir en el debate programado por Prieto inicialmente en Yopal, tendrán ahora que desplazarse a la capital del país este miércoles.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar