Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Debates de control político en sesiones ordinarias del Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Debates de control político en sesiones ordinarias del Concejo de Yopal
Por Jenny Albarracín

El concejo Municipal de Yopal dio a conocer el cronograma de debates durante las sesiones ordinarias del mes de mayo.

Este jueves 4 de mayo a las 09:00 a.m., debate de control político en torno al plan de movilidad en la ciudad de Yopal. Citados, Secretaría de Tránsito, Secretaría de Obras Públicas y Secretaría de Planeación. Ponente, concejal Fabio Suárez.

Viernes 5 de mayo 07: 00 a.m., debate de control político sobre el tema de violencia de género. Citadas todas las secretarías de despacho, Personería, Casa de Justicia. Invitados, Policía Nacional, Fiscalía, Oficina de la Mujer, ICBF, entre otros. El debate será una sesión descentralizada y se realizará en la Triada. Ponentes concejales, José Luis Avendaño, Cesar Ortiz y Heyder Silva.

Lunes 8 de mayo 09:00 a.m., informe de avances sobre la gestión del riesgo y obras de mitigación del Río Cravo Sur, donde estarán presentes la Secretaría de Planeación, Secretaría de Gobierno, Oficina de Gestión del Riesgo Municipal, Oficina de Gestión del Riesgo Departamental, Secretaría de Gobierno Departamental, Bomberos, Defensa Civil, Alcaldía de Labranzagrande y Veeduría del barrio San Martín. Concejal citante, Fabio Suárez Caro.

Martes 9 de mayo 09: 00 a.m., Informe de Gestión de la Policía Nacional.

Miércoles 10 de mayo 09:00 a.m., debate para conocer los avances del Plan de Desarrollo. Citados, IDRY, IDURY, CEIBA, Secretaría de Hacienda y E.S.E Salud Yopal. Ponentes, concejales Wilmer Leal y Pedro Guillermo Torres.

Éste mismo día intervendrán ante la plenaria representantes de las víctimas del conflicto armado del municipio.

Jueves 11 de mayo 08: 00 a.m., debate sobre el tema de las Fotomultas. Citados, Secretaría de Tránsito, Secretaría de Hacienda, Oficina Jurídica, Interventoría, SETTY, Personería. Invitados, Defensoría del Pueblo, Fiscalía y Contraloría. Concejales ponentes, Heyder Silva y Cesar Ortiz. Éste debate se realizará en Comisiones Conjuntas debido a que el primer periodo de sesiones ordinarias de 2017 culmina el 10 de mayo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar