Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo de Yopal canceló debates de control político a Ceiba y Planeación

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Concejo de Yopal canceló debates de control político a Ceiba y Planeación
El debate de control político a la gerente de CEIBA, Clarena López, que estaba programado para el 07 de diciembre, fue cancelado en plenaria del Concejo de Yopal a iniciativa del concejal ponente.

El debate, que tenía por objetivo que se explicara por parte de la gerencia de la entidad citada, la continuación de trámites en lo que respecta a la contratación para el mantenimiento de alumbrado público y otras irregularidades que dieron origen a un proceso disciplinario por parte de la Procuraduría “fue cancelado toda vez que los motivos que promovieron dicho debate han desaparecido por conocerse la decisión por parte de la dirección de CEIBA, de detener dicho proceso”, señaló José Luis Avendaño Ortiz.

También cancelaron debate a Planeación

Ayer también fue cancelado el debate de control político a la secretaría de Planeación, sobre responsabilidad laboral, términos, licencias, permisos y funciones del personal de esta dependencia.

La sesión se canceló en razón al cambio de administración. “debemos dejar que pase un tiempo prudente con el nuevo gabinete y ahí si entrar a evaluar si se están haciendo las cosas bien, o si entramos a programar nuevamente el debate” puntualizó el ponente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar