Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gerente de CEIBA-EICE fue citado a debate de control político en el Concejo de Yopal

En el inicio de las sesiones extraordinarias del Concejo de Yopal, se citó a debate de control político para el próximo 11 de mayo a partir de las 8 de la mañana al Gerente de la Empresa Industrial y Comercial del Estado CEIBA-EICE.

A la misma sesión también fueron citadas la Personería de Yopal, el Asesor Jurídico del Municipio, la Junta directiva de CEIBA e invitada la veeduría ciudadana de la empresa.

Este debate fue aprobado por unanimidad, con el propósito de conocer la situación actual en la parte jurídica, técnica y financiera de la empresa que tiene a cargo los servicios del Terminal de Transporte, Planta de Beneficio Animal, Alumbrado Público, Parque Cementerio y Parque de las Aguas.
Gerente de CEIBA-EICE fue citado a debate de control político en el Concejo de Yopal
Dentro de las proposiciones de los colegiados estuvo a bien realizar un comunicado a la opinión pública rechazando la situación que se presentó el día de la instalación de las sesiones extraordinarias por parte del Alcalde de Yopal, documento que se dará a conocer en los próximos días.

De igual forma, se abrió un espacio por parte de los cabildantes para conocer acerca de las diferentes herramientas de análisis para planes de desarrollo, a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD, donde los corporados deberán tener en cuenta temas como salud, educación, infancia y adolescencia, vivienda, seguridad entre otros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar